Sandalias con plataforma

Las sandalias con plataforma se han convertido, desde hace algunos años, en uno de los tipos de calzado femenino más populares para el verano. Y no es para menos. No son solo enormemente frescas, sino que su plataforma proporciona una comodidad añadida que las sandalias de tacón más tradicionales no son capaces de aportar. Por todo ello y por muchas más circunstancias, las sandalias con plataforma se ha convertido en un tipo de calzado básico que toda mujer debe tener en su armario. Teniendo esto en cuenta, a continuación queremos presentarte las tendencias que van a triunfar este verano en relación con este tipo de sandalias para que elijas la que más te convenga.

Sandalias planas con plataforma: Probablemente, cuando pienses en sandalias con plataforma, lo primero que se te venga a la mente sea un modelo de tacón, ¿verdad? Sin embargo, una de las tendencias de este verano serán las sandalias planas con plataforma. Este tipo de sandalias con plataforma están arrasando gracias a lo cómodas que resultan, dado que su ausencia de tacón las hace ideales para realizar con ella actividades tales como ir a la playa, salir de paseo o hacer turismo. Pero no es únicamente su comodidad lo que seduce, sino también el hecho de que su plataforma proporcione unos preciados centímetros que estilizan la figura y su original diseño añade también un toque de innovación a nuestro atuendo. ¡Todo son ventajas con ellas! Por lo tanto, si realmente quieres triunfar este verano, no dejes de hacerte con un par (o varios) de sandalias planas con plataforma. Son sin duda los zapatos del verano.

Sandalias de cuña de colores vivos: Las sandalias de cuña distan mucho de ser una novedad. De hecho, este tipo de calzado es tan popular que se considera como un tipo de zapato básico que siempre está disponible en las tiendas, independientemente de las modas del momento. Sin embargo, lo que será tendencia este año serán las sandalias de cuña en las que se presenten una diferencia clara entre la plataforma propiamente dicha y la sandalia en sí misma. Mientras que los modelos más clásicos apuestan por una unidad, este año se llevan aquellos en los que la plataforma y la sandalia presentan contrastes, colores diferentes y una decoración distinta que marquen de forma clara su diferencia. Esta innovadora tendencia está únicamente al alcance de las más osadas en cuestión de moda pero, si quieres triunfar este verano, no dejes de tenerla en cuenta.

Triunfa lo “sporty”: En relación con lo que comentábamos en el primer punto de este breve listado, el mundo de las sandalias de plataforma también se ha contagiado de la tendencia “sporty” que parece haber impregnado otros ámbitos relacionados con la moda. En este sentido, se prevé que este verano triunfen los modelos tipo “sporty”, donde la comodidad y la funcionalidad priman sobre cualquier otra consideración. Por lo tanto, si quieres contar con un zapato cómodo durante este verano sin dejar de ir a la última moda, entonces ten muy en cuenta la tendencia “sporty” que está conquistando este ámbito. No te dejará indiferente.

Los zuecos vuelven con fuerza: En un año en el que se vuelve al vista al pasado en diversos ámbitos de la moda, uno de los tipos de sandalias que vuelven con fuerza es el de los zuecos. Sin embargo, no debemos pensar en los pesados diseños tradicionales de madera propios de ciertos países del norte. Los zuecos que triunfarán durante este verano se han refinado mucho y serán sobre todo elegantes sandalias con cuñas de madera y tacones bastante altos que darán un toque refinado a tu look. Triunfarán sobre todo aquellos modelos que dejen el talón al aire, siguiendo la tendencia presente en este sentido en otro tipo de zapatos, como las estilosas sandalias destalonadas tipo años 70. Esta es una opción a tener muy en cuenta, especialmente si pensamos que valen para cualquier ocasión. Por lo tanto, si quieres ir realmente a la moda este verano, no te olvides de ellas.