Zumo de naranja SÍ pero natural

mizumo-5-zumo-de-naranja-si-pero-natural-2

Uno de nuestros productos más reconocidos prácticamente todo el mundo es el naranja, por eso la próxima vez que estés dentro o fuera de casa y tengas sed ¿porque no tomar  un zumo de naranja. Pero no todos los zumos de naranja son buenos para la salud y no me refiero a los que se obtienen de exprimidores eléctricos sino de los industriales empaquetados.

En la producción de éstos se realizan procesos tales como la pasteurización para matar todas las bacterias buenas y malas. Este procedimiento conlleva  la destrucción de todas las enzimas naturales que están vivas en la fruta natural que ayuda en la digestión y otras funciones corporales naturales, la pasteurización destruye también una gran cantidad de las vitaminas y minerales.

Una amplia variedad de zumos industriales que vemos en los supermercados o nos sirven en establecimiento de hostelería llevan azúcar añadido lo que puede conllevar a aumento de peso y otras enfermedades.

Por ello son  cada vez más las personas que abandonan la práctica de tomar zumo empaquetado y se pasan al natural. ¿Qué mejor manera de comenzar un día que con una buena dosis de vitaminas? o ¿qué os parece una merienda acompañada de riquísimo zumo de naranja natural recién exprimido?

Si trabajas en hostelería ofrecer zumo de naranja natural es un buen reclamo y sin duda se incrementarán las ventas, ya que el zumo no sustituye ninguna otra consumición, sino que la complementa.

mizumo-5-zumo-de-naranja-si-pero-natural

Desde MIZUMO trabajamos para ofrecer  exprimidores concebidos para el profesional hostelero, siendo unas máquinas sencillas en manejo y construcción, a la vez que fiables y robustas. Estas cualidades, hacen que el exprimidor cumpla con su cometido de un modo óptimo y eficiente obteniendo un zumo que y conserva intactas las vitaminas y nutrientes.

Son máquinas de calidad de materiales duraderos todo ello reunido bajo un estricto control de fabricación. Podemos afirmar que nuestras máquinas son capaces de funcionar durante largos períodos de tiempo, sin sufrir ningún tipo de daño mecánico. Debido a su diseño con tolva totalmente desmontable la ejecución de tareas de limpieza es muy sencilla.

Si quieres servir zumos de naranja recién exprimida de calidad y además  atender el resto de necesidades de tu negocio es evidente que necesitas una de nuestras máquinas.

Si eres de esas personas que además de eficacia busca aportar estética al negocio  la EASY-PRO SS es tu exprimidora.

Su frontal de acero inoxidable hace de esta máquina un buen escaparate para tu negocio gracias a su elegante diseño.

¡No lo pienses más y deja que Mizumo te eche una mano!

Articulo comercial marca MIZUMO